Text Size


Historia

Fundada en 1970, Adhesivos Plásticos Reunidos, S.L. es una empresa familiar que ha logrado a través de su larga trayectoria convertirse en un especialista en aportar soluciones a los problemas de adhesión que surgen de forma frecuente en los sectores de la madera y construcción. Dentro de su amplia gama de productos BAKAR fabrica además de adhesivos industriales, productos de bricolaje resultando ser líder en el mercado nacional en la fabricación de masillas reparadoras de madera.

Desde nuestros inicios, BAKAR se ha mantenido cerca de sus clientes aportando soluciones para sus nuevos proyectos y desarrollando aquellos productos específicos que requieren, tales como la cola ignífuga certificada A1, y una gama completa de productos antihumedad D3 y D4.

En BAKAR nos basamos en una tecnología propia de diseño y fabricación, y en un amplio conocimiento de los procesos productivos, lo cual nos ha permitido alcanzar un elevado nivel de personalización de productos y a su vez desarrollar una capacidad de envasado que comprende desde envases empleados en bricolaje hasta envases industriales.

Nuestra constante evolución esta respaldada tanto por la dedicación y  experiencia de un equipo cualificado, como por la colaboración permanente de socios tecnológicos, teniendo como objetivo prioritario proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio óptimo.